Soluciones UEM

Expertos en implantando soluciones EMM (Enterprise Mobility Management). Gestiona todos los dispositivos informáticos de tu empresa, sea cual sea el caso de uso.

¿Qué aporta el Unified Endpoint Management?

Unifica la gestión

Gestiona el ciclo de vida completo de cualquier terminal informático: móvil y tabletas (Android e iOS), desktop (Windows 10, MacOS, ChromeOS), dispositivos rugerizados o terminales IoT (Linux y otros). Todo ello en una única consola de administración y soportando cualquier tipo de despliegue de terminales: corporativos, BYOD, de propósito específico (Kiosco), o incluso dispositivos compartidos.

Gestión moderna de desktops

Ayuda a optimizar los sistemas operativos de los terminales de sobremesa (Windows 10, macOS, ChromeOS) durante todo ciclo de vida de uso de los mismos, con enrolados y despliegues de apps y parches sencillos, y garantizando la seguridad.

Proporciona valiosa información

Proporcionando desde un sencillo inventario hardware y software del parque informático, hasta información más compleja relativa a usos, control de accesos, georeferencias, etc.

Automatiza procesos

Con reglas basadas en la información generada, combinadas con las políticas corporativas de gestión y soporte a usuarios y su puesto de trabajo digital, con un motor de reglas granular y muy completo.

Protege apps y datos corporativos

Permite establecer en cualquier terminal altos niveles de seguridad por defecto, alineando a usuarios, con dispositivos, aplicaciones, datos y redes. Acceso condicional, políticas de aseguramiento de cumplimiento legislativo y remediación instantánea de brechas de seguridad.

Mejora la productividad de los empleados

Brinda acceso seguro y sin fricciones a todas las aplicaciones corporativas: móviles, de escritorio, SaaS, virtuales. Pero además, VMware Workspace ONE ofrecer aplicaciones modernas seguras: Correo electrónico, calendario, contactos, navegador web, notas, contenido y más.

Potencia el puesto de trabajo digital

El UEM Supone una tecnología esencial para cumplir la promesa de las compañías de proporcionar un espacio de trabajo digital completo a sus empleados, reduciendo los costes de gestión de TI y reforzando el servicio proactivo de mejora de la experiencia digital de los empleados.

Orquesta workflows corporativos

VMware Workspace ONE Freestyle Orchestrator es una herramienta de orquestación low-code creada para que pueda ser usado por el administrador de TI. Permite a dichos administradores crear potentes flujos de trabajo con lógica, lo que reduce los gastos generales de TI y agrega flexibilidad e inteligencia con la automatización.

Plataformas soportadas

Unifica con las soluciones UEM cualquier tipo de endpoint, sea móvil, desktop o IoT.

Nuestros servicios de UEM

Implantación de soluciones UEM

Basándonos en nuestras alianzas estratégicas con los principales proveedores tecnológicos del sector como VMWare Workspace ONE, Ivanti, SOTI, Intune o BlackBerry, el equipo de consultores e ingenieros de NTS aconsejan e implantan la solución que mejor se adapten a tu negocio, realizando la instalación, configuración, integración y puesta en marcha de la solución seleccionada.

Migración y evolución de plataformas EMM/UEM

Comenzando con un plan sólido que tenga en cuenta el entorno actual de administración de dispositivos móviles (UEM) y/o la gestión de dispositivos móviles empresarial (EMM), los objetivos empresariales y los requisitos técnicos, en NTS somos especialistas en la migración y evolución de una solución UEM a un sistemas más completo de UEM.

Soporte y explotación

Una vez implementado el sistema de gestión, el equipo de soporte de NTS es capaz de monitorizar el sistema UEM, dar soporte a los usuarios finales y reportar a dirección y departamentos implicados. Monitorizamos la calidad del sistema implantado, la seguridad de los terminales, la evolución de las incidencias, el despliegue o la configuración remota de software, etc.

Workshops y hands on labs

También proporcionamos formaciones a nuestros clientes. Pero estas no son formaciones al uso, son formaciones útiles. Porque hacemos laboratorios de pruebas, porque tocamos dispositivos, porque los enrollamos, y sobre todo, porque hacemos la formación a medida para que los administradores de las soluciones UEM de nuestros clientes aprendan solo lo que necesitan.

Nuestras alizanzas

Soluciones UEM que implantamos

En NTS afrontamos proyectos UEM con soluciones líderes en el mercado UEM