Somos #1 Partner Salesforce en España.

Más de 15 años implantando proyectos Salesforce.

Partner desde 2006 Salesforce.org - Consulting Partner Available on Appexchange

Nadie conoce Salesforce como nosotros

Somos un partner certificado que acompaña a nuestros clientes en su transformación digital.

Con más de 15 años de experiencia en proyectos Salesforce, acompañando a las empresas en su transformación digital, estás en buenas manos.

Salesforce desde Madrid, Barcelona y Bilbao. Los trabajos que hemos y seguimos realizando, abarcan desde la pura consultoría Salesforce de negocio, hasta la implantación, configuración y parametrización de las diferentes nubes de Salesforce, pasando claro está por la integración de Salesforce con sistemas de legado u otras nubes del CRM #1 del mundo.

Y cuando finalmente el proyecto termina, NTS como distribuidor Salesforceno no abandona a sus clientes. Disponemos de servicios de gestión de puesta en marcha y mantenimiento de proyectos, formación a usuarios finales y gestión del cambio, de forma que nuestros clientes puedan maximizar sus inversiones en tecnología Salesforce con independencia del tamaño de su departamento técnico.

Nuestros servicios Salesforce

Consultoría

En NTS Seidor nuestro equipo experto y con numerosas certificaciones en diferentes tecnologías Salesforce trabaja codo a codo con nuestros clientes para ofrecerles soluciones tecnológicas que les permitan alcanzar sus objetivos de negocio tendiendo puentes entre estos y las realidades tecnológicas de Salesforce que darán soporte a las futuras estrategias del negocio de tu compañía. ¿Quieres conocer con más detalle nuestros servicios de consultoría Salesforce?

Implantación

Tras la cualificación y descripción del proyecto llevada a cabo por nuestros ingenieros, NTS como distribuidor Salesforce implanta las soluciones requeridas, parametrizando el software y configurando el mismo para ponerlo al servicio de tu negocio. NTS es especialista igualmente en la integración de Salesforce con sistemas de legado u otras nubes. Pregúntanos por nuestra experiencia como integradores y nuestros casos de éxito.

Soporte

Una vez el proyecto está finalizado, NTS ofrece a sus clientes el acompañamiento en la puesta en marcha del proyecto, ofreciendo labores de mantenimiento, soporte, gestión del cambio y formación a administradores y usuarios finales. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar mantenimientos preventivos, evolutivos y correctivos de sus proyectos.

Gestión del cambio

Es el elemento  diferenciador entre el éxito y el fracaso durante y después de la implantación de Salesforce en la organización, se realiza con dos propósitos como son la Concienciación y la Capacitación.

Oficina técnica

Servicios de auditoría y evaluación de Orgs, "best practices" en diseño y desarrollo. Arquitectura, estrategia de entornos y releases, monitorización de releases y supervisión de calidad, roadmap I+D.

NTS en números

#1

Partner en
España

+

15

Años de
experiencia

+

800

Proyectos
realizados

+

200

Certificaciones
obtenidas

Nadie conoce Salesforce como nosotros

En NTS somos Gold Partner de Salesforce con más de 15 años de experiencia y resultados contrastados, además contamos con un equipo experto con más de 200 certificaciones Salesforce en Madrid, Barcelona y Bilbao; además formamos parte del programa Cloud Elite de Salesforce, es un exclusivo programa a nivel mundial accesible tan solo a unos pocos partners en España.

También somos Impact Partner de Salesforce.org. Disfrutamos trabajando con diferentes organizaciones, asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro y ayudándoles a simplificar y optimizar las diferentes actividades que realizan, desde la gestión de proyectos y programas hasta la recaudación de fondos. Nuestra dilatada experiencia en Salesforce nos permite desarrollar soluciones personalizadas.

NTS Partner MultiCloud

Nuestra apuesta por las nubes de salesforce y nuestro extraordinario desempeño en la implantación de este tipo de soluciones, ha hecho que NTS Seidor haya sido además galardonada con el premio "Customer Success Partner".

Salesforce Expertise

Customer 360 Platform

Level II Specialist

Experience Cloud

Level II Specialist

Managed Services

Level II Specialist

Marketing Cloud

Level II Specialist

Sales Cloud

Level II Specialist

Service Cloud

Level II Specialist

Más de 300 empresas ya han confiado en nosotros.

Nuestros clientes generalmente nos confían proyectos estratégicos para sus empresas y nuestro trabajo como distribuidor de Salesforce es alinear sus objetivos de negocio con la estrategia y un "roadmap" que nos permiten asegurar los resultados finales. Somos expertos diseñando soluciones Salesforce.

thinkConnect

¿Quieres integrar tu call center en Salesforce? Con thinkConnect, NTS Seidor ha desarrollado un componente de integración de telefonía y centralitas para agentes de Call Center que utilicen CRM de salesforce.com y que busquen una herramienta eficaz y flexible que se incorpore fácilmente a su infraestructura tecnológica, obteniendo el máximo beneficio de las interacciones con sus clientes.