Somos NTS

Una apuesta segura a la hora de implantar sistemas informáticos.

Somos una compañía tecnológica española líder en consultoría, desarrollo e integración de sistemas informáticos avanzados, especializada en implantación de soluciones Salesforce, desarrollo de apps móviles, soluciones de gestión del puesto de trabajo digital (digital workplace) e internet de las cosas.

Desde nuestro nacimiento en el año 2002, nos hemos dedicado a solucionar problemas a las grandes empresas españolas mediante la implantación de soluciones informáticas y de telecomunicaciones, mejorando la productividad de sus empleados y optimizando sus procesos de negocio para generar un impacto positivo en sus cuentas de resultados.

Salesforce

Apps móviles

IoT

Digital Workplace y ciberseguridad

Integración de centralitas y voz

Habilidades

Nuestras principales habilidades.

NTS está compuesto fundamentalmente por un equipo humano de ingenieros y técnicos de grado superior en informáticos y telecomunicaciones, con una formación específica en tecnología aplicada y con unas competencias muy desarrolladas hacia la prestación de servicios y ejecución de proyectos en plazos y precio.

Nos sentimos especialmente cómodos en las labores de desarrollo e integración de software. Nos gusta diseñar sistemas informáticos y de telecomunicaciones que escalen, que estén perfectamente integrados con los sistemas de legado de las compañías y que funcionen a buen rendimiento, sin errores.

Objetivos

¿Cómo ayudamos a nuestros clientes?

Nuestro principal objetivo: Ayudar a nuestros clientes a mejorar la productividad de sus empleados, optimizar sus procesos de negocio, y mejorar sus sistemas de información mediante nuestro conocimiento tecnológico.

CÓMO SOMOS

Conocimiento como principal activo.

NTS ofrece servicios de valor añadido, servicios basados en el conocimiento de la tecnología y en la experiencia en la ejecución de proyectos. Conformamos parte de la economía de conocimiento. Pero sobre todo, lo que más nos caracteriza, nuestro principal valor, es que llevamos dos décadas ayudando a grandes corporaciones.

Conoce nuestros casos de éxito

MISIÓN

Es fácil trabajar con nosotros.

Somos una compañía con la que es muy fácil trabajar. De tamaño mediano, donde es fácil hablar con los responsables de tomar las decisiones y sin burocracia. Los intereses cruzados o tensiones políticas tampoco van con nosotros. Es muy fácil trabajar con NTS.

FAMILIA

Formamos un gran equipo.

Detrás de todo esto, al final, lo que siempre encuentran nuestros clientes es un gran equipo. Con una muy baja rotación laboral, y conservando la inmensa mayoría de las personas que empezaron con nosotros, creemos que las personas que conforman NTS son su principal activo.

NTS en números

Años de
experiencia

+

Profesionales
trabajando en NTS

+

Clientes
satisfechos

+

k

Horas de
desarrollo

Nuestros valores

En NTS somos firmes defensores de los valores corporativos. Son los que dan sentido a nuestro día a día, los que nos hacen sentir que nuestro trabajo merece la pena. Los que nos motivan a seguir dando lo mejor de nosotros mismos en nuestra relación con nuestros compañeros, clientes, socios y proveedores.

Estos valores están inspirados en nuestro día a día, son la esencia de cómo nos venimos comportando todos los que conformamos la familia de NTS durante estas dos décadas de historia de la compañía.

Estamos comprometidos individual y colectivamente a poner en práctica estos valores porque sabemos que nuestro trabajo tiene un impacto directo en muchas personas y en muchos negocios. En definitiva, son nuestro faro, nuestra brújula y el soporte de todas nuestras decisiones corporativas y políticas de gestión.

Vocación de servicio

Empatizamos con los problemas de nuestros clientes y nos comprometemos a solucionarlos con tecnología, software o integrando sistemas.

Hacemos proyectos con impacto real

Nuestro trabajo mejora la vida de personas y profesionales que, gracias a NTS, trabajan con mayor rapidez y productividad.

Pay it forward

Con clientes, con partners, con proveedores, pero especialmente con tus compañeros ¡Haz favores sin esperar nada a cambio! En NTS nos consideramos "pagados" si a quien hacemos un favor se lo hace luego a otra persona. Nos gusta esta mentalidad, es la forma de construir un buen ambiente de trabajo.

Family first

Quienes trabajamos en NTS somos los pilares de la compañía, y por extensión nuestras familias también lo son. Por eso, nuestros beneficios sociales y políticas de empresa se enfocan a mejorar vuestras vidas y las de nuestra gente

Aprende y sé curioso

En NTS somos esponjas y nunca paramos de aprender. Crecemos y hacemos crecer a los nuestros con píldoras formativas, nuevas tecnologías, nuevos tipos de proyectos, nuevos clientes. Somos aprendices curiosos y early starters.

Bien no es suficiente

Trabajamos duro, de forma responsable, con calidad y compromiso. Somos exigentes y nuestro afán de superación y crecimiento profesional nos impulsa a la excelencia.

Pásalo bien. Fun!

Do Fun Sh*t! Nos enfrentamos a los retos del trabajo y lo pasamos bien trabajando. Celebramos el éxito en los proyectos como se merece. Work hard, party hard!

Que nadie quede atrás

Simple y sencillo de entender, en NTS, nadie puede quedar atrás. En nuestro equipo los veteranos cuidan y acompañan a las nuevas incorporaciones para aprovechar el talento colectivo.

Reconocimientos y premios

Toribio Echevarria 2008

Premio a la excelencia emprendedora.

BlackBerry Innovation Award 2009

Por los diferentes proyectos de transformación empresarial para el aumento de la productividad realizados durante el año 2009.

Wireless Leadership Award 2010

Premio a la realización del proyecto más innovador en el sector privado del año 2010 por el proyecto para el departamento logístico de Pikolin.

Wireless Achievement Award 2011

Por la ejecución del proyecto con mayor impacto en un negocio del año 2001, proyecto realizado para USG People.

Bye TI

El medio especializado en especializado en tecnología, BYTE TI, reconoció la experiencia de NTS en la implantación de soluciones MDM mediante el galardón "Mejor aplicación para empresa 2013".

Salesforce

Dentro de la 1º edición de los premios Salesfore.com, NTS ha sido galardonada con el premio al éxito en implantación de proyectos Salesforce.

Pyme del año Banco Santander

El Grupo Santander, junto con la Cámara de Comercio de España y El Correo, han valorado la capacidad de generar empleo, el nivel de digitalización y transformación, y la gestión responsable de más de 1600 pymes españolas.