Soluciones MTD (Mobile Threat Defense)

Trabaja desde cualquier lugar con seguridad total del dispositivo a la nube.

Integración

¿Por qué debemos integrar seguridad en los dispositivos (MTD) y seguridad SASE?

La colaboración se está disparando a medida que los datos son accedidos desde donde se necesita en cada momento. Para sacar el máximo provecho de la tecnología móvil y del teletrabajo, y aprovechar de manera segura este incremento de productividad, las compañías necesitan implementar políticas SASE que brinden protección de datos en la nube y a las aplicaciones corporativas, como si estas aún tuvieran un perímetro.

Pero las tecnologías SASE existentes son invasivas y chocan con las expectativas de privacidad de los usuarios cuando trabajan de forma remota, especialmente en sus dispositivos personales. Lookout integra la seguridad tradicional de los terminales (MTD) con seguridad SASE para que pueda proteger los datos respetando la privacidad del usuario.

Protege a tus usuarios de tecnología móvil y los datos de tus aplicaciones corporativas

Visibilidad como si todavía existiera el perímetro

Es difícil ver a qué te enfrentas cuando tus usuarios están en todas partes, utilizando redes que no controlas para acceder a tus datos en la nube. Eliminamos las conjeturas al brindar visibilidad de lo que sucede en todo momento: en los puntos finales no administrados, en la nube y en cualquier lugar intermedio.

Información unificada y centralizada para darle sentido a todo

Las herramientas independientes hacen que la ciberseguridad sea innecesariamente compleja, creando involuntariamente brechas de seguridad y errores humanos. Integrando soluciones MTD, NTS brinda a sus clientes información procesable dentro de una sola plataforma para que pueda implementar políticas precisas, buscar amenazas y realizar investigaciones forenses.

Usabilidad para usuarios, pero controles precisos

El acceso a los datos corporativos no tiene por qué ser todo o nada. La seguridad no debe interrumpir la productividad ni perjudicar la experiencia del usuario. Con visibilidad e información sobre todo, le permitimos proteger sus datos marcando un acceso preciso y brindando una experiencia eficiente y sin interrupciones.

Soluciones

¿Cómo ayuda un MTD a las empresas?

Facilita poner en marcha políticas BYOD

Protección contra ataques phishing

Enfoque Zero Trust

Securización del trabajo remoto

Partners

Nuestras alianzas

Lookout

En 2004, los fundadores de Lookout, John Hering, Kevin Mahaffey y James Burgess descubrieron una vulnerabilidad de seguridad relacionada con las señales Bluetooth y los teléfonos móviles Nokia. Cuando Nokia minimizó el significado del agujero de seguridad, los tres tomaron medidas. Desde entonces, Lookout protege la movilidad de algunas de las empresas más grandes del mundo, agencias gubernamentales críticas y decenas de millones de personas en todo el mundo.

Conoce Lookout

Check Point Harmony

Check Point Harmony (antiguo SandBlast) consolida seis productos de seguridad para brindar una protección absoluta para los usuarios remotos en una única solución que es fácil de usar, administrar y comprar. Las capacidades centrales de Harmony giran también en torno a la detección y prevención de amenazas de aplicaciones, dispositivos y redes, incluidos los ataques antiphishing y basados en mensajes en dispositivos móviles, brindan altos niveles de protección cuando se implementan en dispositivos móviles corporativos.

Conoce Checkpoint Harmony (SandBlast)

Zimperium

Zimperium, el líder mundial en seguridad de aplicaciones y dispositivos móviles, ofrece la única protección en tiempo real, en el dispositivo, basada en aprendizaje automático contra amenazas de Android, iOS y Chromebooks. Desarrollado por z9, Zimperium brinda protección contra dispositivos, redes, phishing y ataques de aplicaciones maliciosas.

Conoce Zimperium
Servicios

Nuestros servicios sobre soluciones MTD (Mobile Threat Defense)

Venta de licencias

NTS Seidor ofrece una solución global a sus clientes, no solo implantando las soluciones MTD, sino también ofertando las licencias y facturando por las mismas, para dar un servicio global y que nuestros clientes reduzcan la complejidad relacional con diferentes proveedores.

Implantación de soluciones

Basándonos en nuestras alianzas estratégicas con los principales proveedores tecnológicos del sector como Lookout, Zimperium o HJarmony, el equipo de consultores e ingenieros de NTS aconsejan e implantan la solución que mejor se adapten a tu negocio, realizando la instalación, configuración, integración y puesta en marcha de la solución seleccionada.

Soporte y explotación

Una vez implementado el sistema de gestión, el equipo de soporte de NTS es capaz de monitorizar el sistema MTD, dar soporte a los usuarios finales y reportar a dirección y departamentos implicados. Monitorizamos la calidad del sistema implantado, la seguridad de los terminales, la evolución de las incidencias, el despliegue o la configuración remota de software, etc.

Workshops y hands on labs

También proporcionamos formaciones a nuestros clientes. Pero estas no son formaciones al uso, son formaciones útiles. Porque hacemos laboratorios de pruebas, porque tocamos dispositivos, porque los enrolamos, y sobre todo, porque hacemos la formación a medida para que los administradores de las soluciones MDM de nuestros clientes aprendan solo lo que necesitan.

Clientes satisfechos

Nuestras referencias MTD

Conozca a continuación algunos de los proyectos MDM más representativos que hemos realizado.