Interfaces conversacionales y Chatbots

No podemos mirar para otro lado.
El mundo entero se comunica constantemente mediante mensajería instantánea.
Así integramos interfaces conversacionales.

Una dosis de realidad

Mark Zuckerberg

“Deberías poder mandar un mensaje a un negocio, tal y como se lo mandas a un amigo”.

Mark Zuckerberg

Conferencia F8, 2016

Solución

Nuestros servicios relacionados con los bots conversacionales

NTS Seidor implanta soluciones conversacionales basadas en chatbots, asistentes virtuales o controles de interfaz de usuario basados en voz.

Chatbots

  • Un nuevo canal de comunicación con clientes
  • Los proyectos basados en chatbots automatizan procesos de atención al cliente que requieren del análisis del lenguaje natural de una conversación, y que generalmente se integran en sistemas de mensajería instantánea.
  • ¿Estás preparado para automatizar las comunicaciones con tus clientes por Whatsapp, Facebook Messenger o Telegram?
¿Quieres probar a hacer un checkin con un chatbot?

Interfaz de usuario por
control de voz

  • Usar un móvil sin tocar la pantalla
  • Hay muchos colectivos cuya vida sería mejor si no sacan su móvil del bolsillo: Técnicos de campo, conductores, personal de calidad. En NTS Seidor hacemos que las aplicaciones móviles se controlen sólo con la voz.
  • Mejora la productividad de tus usuarios de apps móviles integrando Android Speech API. Nosotros te ayudamos.

Asistentes virtuales

  • “OK Google, rellenar pedido para cliente“
  • Las apps móviles supusieron una disrupción para muchos negocios. Los asistentes virtuales están en el disparadero de salida para hacer lo mismo.
  • En NTS Seidor creamos asistentes virtuales para nuestros clientes para automatizar procesos, incrustar los mismos en otros productos (Alexa Built-In ) o incluso para crear nuevos canales de comunicación o contenidos especiales de marketing.
¿Quieres saber algo más?

Tipos de proyectos

Algunos ejemplos de proyectos donde aplicamos la tecnología de chatbots o interfaces conversacionales.

Calidad

Nosotros nos imaginamos un operario de calidad inspeccionando un vehículo que acaba de salir de un proceso de producción así: “Bastidor 12FW38890, roce central en paragolpes delantero, llanta delantera izquierda arañada. Resto ok”. ¿No es más productivo esto que rellenar un formulario?

Intranets

Pedir un día de vacaciones o buscar estado de un gasto puede resultar una tarea compleja utilizando el software tradicional. Login en sistemas, navegación tediosa, etc. Nosotros lo resolvemos con un “Ok Google, ¿Cuántos días me quedan de vacaciones?

Atención al cliente

La gente nos escribe a las compañías por Facebook Messenger, por Whatsapp, por Email… Y hay a personas leyendo esos contenidos y contestando a los mensajes. Pero ese proceso puede automatizarse en un alto % de las situaciones, mejorando los costes y la calidad de la atención al cliente.

Marketing de contenidos

Un personaje de tu marca en Alexa o un asistente conversacional integrado en un horno “Ok Johny, calentar leche 1 minuto” puede ser tu mejor campaña de marketing. El lenguaje natural está de moda. Que tu marca aproveche el tirón.