• NTS - Fake Studies
    NTS - Fake Studies
    Mucho más que unos testimonios de clientes satisfechos.

¿Qué son los "Fake Studies"?

En NTS estábamos muy cansados de ver cómo sistemáticamente todas las empresas de nuestro sector contaban los casos de éxito con aburridísimos clientes. Preguntas predecibles, respuestas enlatadas, vídeos muy formales y, a fin de cuentas, tiempo perdido viendo un testimonio de cliente que poco o nada aporta en la vida real.

Con esa situación de partida, y teniendo en cuenta que sí que es cierto que una de las mejores maneras de vender nuestros servicios es hacer conocer a nuevos clientes nuestros casos de éxito, decidimos llevar al absurdo los mismos. ¿Qué pasaría si en un vídeo corporativo de testimonio de cliente, este comienza a salirse del guión y comienza a sincerarse tanto, que hasta destapa los problemas que tiene un proyecto tecnológico? Pues lo que pasaría, muy probablemente, es que este testimonio parecería una comedia. De tan real, parecería "Fake".

Así que con esta idea en la cabeza lanzamos en NTS nuestra particular manera de trasladar al mercado los testimonios de nuestros clientes. Esto es fundamentalmente lo que está detrás de nuestros "Fake Studies". Entretener, divertir y si podemos, de paso, contar lo que estamos haciendo.

Disfruta estos testimonios de casos de éxito, y recuerda que cualquier parecido con la realidad acontecida en los proyectos, es mera coincidencia. Afortunadamente.

Aquí tienes los últimos "testimonios" de nuestros clientes y usuarios

IMQ

Un año después de haber puesto en marcha el CRM corporativo basado en tecnología Salesforce e implantado por NTS, Iñaki Solar, Sales Manager de IMQ, se ofreció amablemente a contarnos cómo estába funcionando el sistema, y qué implicaciones había tenido el mismo en el día a día de la compañía. El problema es que su testimonio se acabó convirtiendo en un "sincericidio".

Cadena Hotelera

Hace ya un tiempo que la compañía hotelera confió a NTS el desarrollo evolutivo de su aplicación iOS y Android, tecnología con la cual los huéspedes pueden acceder desde su móvil a todos los servicios de los hoteles y así mejorar su experiencia durante la estancia. Germán Toquero es un usuario de la app encontrado al azar. ¿Queréis conocer cómo una sencilla app le cambió la vida?

Líder mundial de distribución de moda en el mundo. Un líder tiene secretos que le hacen único. No se lidera un sector si tus procesos no son robustos, escalables y excelentes. Y esto no consigue sin un EMM. Con VMWare Workspace One NTS garantizó la gestión del puesto de trabajo, y los procesos que sobre este descansan. La pena es que algunos empleados no lo vean igual de positivo. La culpa la tiene el Fornite.

¿Podemos ayudarte en algo?

Si necesitas acometer un proyecto de apps móviles, EMM, Salesforce o G Suite, contáctanos.