thinkConnect, nuestro CTI para Salesforce, en el Top 5 de ventas de AppExchange Europa

Tras más de una década de experiencia en el desarrollo e integración de soluciones Salesforce, NTS ha vuelto a lograr un hito en su larga trayectoria como Salesforce Gold Partner: el conector CTI desarrollado por nosotros, thinkConnect, ha alcanzado el top 5 de ventas en la AppExchange de Salesforce en Europa.

Alcanzar semejante popularidad en la tienda de aplicaciones de Salesforce para la región europea indica la fiabilidad de una herramienta con la que cualquier compañía puede sincronizar su central telefónica con el software de Salesforce que, desde los ordenadores corporativos, sirve a sus agentes de atención al cliente y ventas de CRM.

Dentro de la categoría de aplicaciones de pago de telefonía, thinkConnect ha logrado alzarse como una de las más vendidas gracias a su versatilidad y a la amplia gama de herramientas que ofrece a los usuarios corporativos. No en vano, los agentes que usen Salesforce tan solo tienen que acceder a nuestro CTI para conectar la centralita telefónica al CRM. A partir de ese momento, cada agente podrá definir cuál es su estado (disponible, ocupado, en una llamada…), recibir llamadas y, por supuesto, tener en pantalla toda la información disponible del interlocutor que nos habla al otro lado del hilo telefónico.

El propio CTI desarrollado por NTS permite pausar las llamadas desde el ordenador para poder acceder a más información disponible a través del CRM y, por supuesto, disfrutar de una integración completa con Salesforce y todas sus herramientas. Así, durante cualquier llamada con un cliente, el agente podrá acceder no solo a toda la información disponible, sino también a todas las herramientas del software líder del mercado.

Una vez finalizada cada llamada, el agente puede realizar un informe desde el propio thinkConnect detallando de forma completa cómo se ha desarrollado la misma. Por si fuera poco, el CTI de NTS también permite gestionar las llamadas salientes. En ambos casos, los propios agentes pueden transferir las llamadas a otros departamentos para que sean compañeros especializados en cada situación los que se hagan cargo del caso concreto. Además, thinkConnect permite crear grupos de agentes para gestionar de una forma más eficiente todas las llamadas de atención al consumidor.

Eso sí, lo que más destaca de la solución CTI creada por NTS es su compatibilidad con multitud de servicios. Por una parte, el pilar fundamental de thinkConnect es su integración con Salesforce, algo que se ve reforzado a través de un sencillo menú de configuración que recurre a la propia interfaz de Salesforce para hacer más eficientes las gestiones a realizar. De hecho, se basa en el nuevo Lightning UI, la plataforma de usabilidad y diseño de interfaces de Salesforce.

Pero, además, thinkConnect cuenta con compatibilidad e integración con la mayoría de los PBX o centrales telefónicas más utilizados del mercado. Avaya, Genesys, Cisco, Altitud o Enghouse son solo algunos de los servicios 100 % compatibles con el CTI de NTS que ha llegado a ser una de las 5 aplicaciones más vendidas en el AppExchange de Salesforce.

La calificación de 5 estrellas que los propios usuarios de thinkConnect han otorgado a la app en el mercado de soluciones de Salesforce en Europa confirma tanto la utilidad y fiabilidad como la popularidad de este CTI desarrollado por NTSque, a su vez, cuenta con una valoración de 9,64 sobre 10 en la AppExchange.

Mucho más de Salesforce

El exitoso CTI thinkConnect es tan solo una de las herramientas creadas para Salesforce con las que las compañías pueden lograr la ansiada eficacia en numerosos procesos de negocio vinculados con el popular CRM. De hecho, en NTS somos especialistas en consultoría Salesforce, abarcando multitud de soluciones basadas en el gigante corporativo.

Así, desde NTS trabajamos en la integración de Salesforce con los sistemas que utilice cada uno de nuestros clientes, además de configurar y sincronizar las diferentes nubes a las que pueda recurrir una empresa para almacenar sus documentos.

Para llevar a cabo esa integración, los consultores de NTS empiezan a trabajar desde los propios objetivos de negocio de nuestros clientes para crear a partir de ahí una estrategia y un roadmap con el que asegurar los resultados finales. En esa hoja de ruta se incluirán todos los pasos necesarios para alcanzar la implementación Salesforce necesaria, creando e integrando para ello las soluciones que requieran los objetivos marcados por cada cliente.

Una vez finalizada la integración, NTS continúa ayudando a través de servicios de gestión de puesta en marcha y de mantenimiento de los proyectos. Además, también formamos a los usuarios finales. En definitiva, ofrecemos toda la ayuda posible para que los clientes que apuestan por la tecnología Salesforce puedan maximizar su inversión, con independencia del tamaño que tenga su departamento tecnológico o la propia compañía.

Con el éxito en ventas de thinkConnect, NTS confirma (una vez más) su experiencia y resultados a la hora de trabajar con Salesforce tanto desarrollando como implantando soluciones integradas con el software, ayudando a los clientes desde el principio hasta el final del proyecto.

F