Seguridad en móviles corporativos Android e iOS y Mobile Threat Protection

Si estás leyendo este post, es porque seguramente estés cada vez más mentalizado de que los móviles son una mina de datos para hackers, y una puerta de entrada a ataques y robos de información por parte de atacantes muy peligrosa para la compañía, especialmente para los perfiles que por su cargo o por su rol, manipulen datos sensibles o realicen procesos críticos desde sus teléfonos móviles.

Acciones cotidianas como leer un inofensivo código QR de una carta en un restaurante o abrir un link de un SMS con una citación para hacerte un PCR o vacunarte, son ganchos contemporáneos que utilizan los atacantes, con estrategias cada vez más elaboradas y dañinas.

En colaboración con Lookout, líder del sector en el ámbito del Mobile Threat Protection (MTP), en NTS hemos organizado una serie de 4 webinars de 30 minutos cada uno de ellos donde desgranaremos diferentes perspectivas de seguridad móvil, riesgos y acciones mitigantes que creemos resultarán de tu interés.

¿Nos acompañas? Prometemos aportar valor y conocimiento, en un formato de 30 minutos (estricto) para no robarte demasiado tiempo de tu apretada jornada laboral.

Esta es la planificación de eventos que tenemos prevista y la agenda diaria:

WEBINAR 1

El Phishing en Móviles corporativos Android e iOS

Fecha: Jueves 3 de junio 10:00 am
Duración 30 minutos

WEBINAR 2

¿Son seguras las apps con top descargas de las stores?

Fecha: Miércoles 9 de junio 10:00 am
Duración 30 minutos

WEBINAR 3

Integrando un MTP en el ecosistema TI empresarial

Fecha: Jueves 17 de junio 10:00 am
Duración 30 minutos

WEBINAR 4

Los riesgos de jugar con nuestro Smartphone corporativo

Fecha: Jueves 24 de junio 10:00 am
Duración 30 minutos

REGÍSTRATE