¿Necesitas soporte técnico para Salesforce? Evolucionamos tu CRM al siguiente nivel

Nadie mejor que nosotros conoce Salesforce, por eso te proporcionamos un servicio óptimo de mantenimiento y soporte que te brindará la seguridad y acompañamiento que necesitas en la evolución de tu plataforma Salesforce, posterior a la implementación.

Contamos con muchos años de experiencia (exactamente desde 2006) y a lo largo de todo este tiempo hemos implementado multitud de soluciones eficientes adaptadas a todo tipo de proyectos y empresas, independientemente de su tamaño y del sector al que se dedicarán.

Sin embargo, una vez se procede a su implantación, no queremos abandonar a nuestros clientes. Por esa razón ofrecemos nuestros servicios para gestionar su puesta en marcha y que todo evolucione correctamente. Asimismo, nos dedicaremos a formar a los usuarios encargados de su manejo, de forma que la empresa pueda aprovechar al máximo su inversión.

La consultoría Salesforce, accesible a nuestros partners en España, cuenta con un equipo de expertos consultores cuyo propósito es encontrar soluciones a las necesidades y problemas de cada empresa. No obstante, además de garantizar la calidad del CRM Salesforce implantado, en el plazo estipulado, ofrecemos soporte técnico Salesforce, esto es, formación y acompañamiento en la puesta en marcha del proyecto que se trate.

logo salesforce

Saca el máximo provecho a Salesforce

La consultoría Salesforce CRM tiene lugar desde hace más de 17 años, de ahí que miles de empresas hayan confiado en nuestros servicios. Y es que implantar un CRM eficaz en la gestión de ventas y clientes no es suficiente, pues el éxito también depende del grado de experiencia y organización del equipo comercial que lo utilice.

Una implantación o uso inadecuados conllevaría problemas en los procesos, con los datos manejados y en la relación con los clientes. Una plataforma de gestión requiere la ejecución de varias fases y saber manejarla es fundamental.

Antes de proceder a la instalación del CRM idóneo, es necesario conocer a fondo la organización y determinar cuáles son su misión y sus valores. Tras conocer con detalle su entramado interno y distinguir los diferentes sistemas, agentes y procesos que forman parte de ella, Salesforce hace un listado de todos los requisitos necesarios para la implantación final.

Relacionado: Mejores CRM 2021: ¿Cuál es el ideal para tu empresa?

Una vez se ha planificado con detalle los aspectos más importantes que deben formar parte de la plataforma de gestión, se eleva el grado de personalización para incluir nuevas interfaces o funcionalidades adaptadas a cada organización.

Lo siguiente será hacer uso de la consultoría y aprovechar el servicio de mantenimiento salesforce y el soporte técnico CRM, con objeto de ayudar al usuario para mejorar su experiencia de uso.

salesforce soporte técnico

¿Cómo te ayudamos a evolucionar tu Salesforce CRM?

Nuestro modelo de consultoría te permitirá evolucionar tu CRM y llevarlo al siguiente nivel. Nuestros servicios varían en función de las necesidades cambiantes del cliente. De hecho, somos capaces de anticiparnos a las mismas y ofrecer las últimas novedades tecnológicas para potencial al máximo su negocio.

Para hacerlo posible y sacar el máximo rendimiento a tu CRM Salesforce, seguimos unos pasos que trataremos de resumir a continuación:

  • Estrategia. Como ya hemos comentado, el primer paso consiste en conocer los procesos de la empresa y llevar a cabo una auditoría completa para entender cómo funciona un negocio. Saber cómo funcionan los procesos internos de una compañía nos llevará a saber cuáles serán sus necesidades futuras. Esta estrategia, por tanto, será la base sobre la que se lleve a cabo la correcta implementación de Salesforce.
  • Migración o traspaso de datos. Nuestro objetivo es proteger tus datos y emplear los procesos más avanzados para permitir su completa migración. Así obtendrás una plataforma CRM del todo compatible con tu negocio.
  • Simplificar las tareas. En la consultoría Salesforce abordaremos la creación de procesos automáticos para facilitar tu labor diaria a través de la creación de informes personalizados o plantillas de email, entre otros servicios. Asimismo, haremos posible que los gerentes y ejecutivos tengan acceso a las ventas en tiempo real o a historiales completos sobre las acciones de marketing efectuadas.
  • Formación y adopción de Salesforce. Para que una implantación de Salesforce se lleve a cabo con éxito, los usuarios deben estar convenientemente formados para la correcta adopción del programa. Salesforce invertirá en el proceso mucho tiempo para que los empleados se conviertan en un equipo productivo y eficiente, que sepa utilizar correctamente la plataforma Salesforce. De esa forma, cubriremos cada área con la ayuda de nuestros formadores, los cuales poseen una amplia experiencia para orientar y cubrir las bases que hacen falta para una adecuada adopción.

¿Quieres más detalles sobre cómo podemos ayudar a tu organización a sacar el máximo partido de Salesforce? Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos con más detalle cómo trabajamos.