NTS galardonada con el premio Community Impact Partner 2021

El pasado 18 de junio, dentro del Consulting Partner Regional Recognition de Salesforce Iberia, tuvimos la satisfacción de recibir el premio «Community Impact Partner».

Aunque, debido a la situación actual, esta nueva edición de los Salesforce Channel Awards se celebró en formato virtual, debido a la importancia del reconocimiento por nuestra compañía acudieron a Madrid a recibir el premio Mónica Fernández (Cloud Division Manager) y Jagoba González (Director General).

Los galardones fueron entregados por Enrique Polo de Lara (Spain country leader and senior VP en España) y Ana Vertedor (Alliances & Channel Regional Vice President en España), quienes aprovecharon el acto para comunicar que Iberia (España y Portugal) se ha convertido en el 2ª ecosistema de canal de EMEA (Europa, Oriente Medio y África), únicamente por detrás de Reino Unido.

A continuación compartimos unas palabras de Mónica tras recibir este premio:

¿Qué supone para NTS recibir el Community Impact Partner 2021?

Supone un reconocimiento al trabajo realizado a lo largo de los años, y en especial al realizado el año pasado en el ámbito de proyectos salesforce.org (organizaciones sin ánimo de lucro, instituciones educativas, organizaciones filantrópicas).

Llevamos desde el año 2010 trabajando en proyectos Salesforce.org, principalmente en el área de Higher Education. Pero ha sido a partir del año pasado cuando nos hemos enfocado en otras áreas de Salesforce.org, colaborando, por ejemplo, con clientes en el ámbito de la sanidad que en la situación de pandemia que hemos atravesado nos ha permitido colaborar en ayudarles a realizar una gestión más eficiente de la atención de los pacientes.

La unión NTS & Salesforce, iniciada ya hace 15 años, parece gozar de mejor salud que nunca. ¿Cuáles son las claves que hacen tan sólida vuestra alianza?

El entendimiento y la consecución de unos objetivos comunes entre ambas partes es la clave. Nuestro principal objetivo ha sido, y sigue siendo, la satisfacción de nuestros clientes. Prueba de ello fue el premio de «Customer Success» que también recibimos como Partners de Salesforce hace 5 años.

Nos preocupamos por conocer a nuestros clientes y comprender sus necesidades, nos ponemos en sus zapatos, para entender no sólo lo que quieren sino por qué lo quieren, de forma que podamos ofrecer más valor en nuestros proyectos.

Además, tenemos un equipo de profesionales con dilatada experiencia que sigue creciendo en número y en capacidades acompasados con el crecimiento de Salesforce en nuevas nubes y funcionalidades. Esto nos ayuda a poder colaborar en nuevos proyectos como pioneros en nuevas áreas.

Toca mirar al futuro. ¿Cuáles crees que son las principales áreas en las que seguirá evolucionando Salesforce?

Siguiendo las últimas tendencias, considero que seguirá evolucionando en las verticales actuales (y en otras nuevas) gracias a la compra de Vlocity (Health Cloud, Manufacturing, etc). Además, en todo lo que tiene que ver con Cloud 3.0. Y seguro, que llevará a cabo la compra de algún producto/empresa nuevo, como hizo en el caso de Slack, para acelerar su crecimiento.

El listado completo de los premiados fue el siguiente:

España:

Sales Excellence Partner Award: Viseo.
Outstanding Knowledge Partner Award: Omega CRM.
Outstanding New Logo Win Partner: NTT- everis.
Community Impact Partner: NTS.
Implementation Partner: Konozca.
Consulting Connected Ecosystem: Copado.
Rising Star: Making Science.
Partner of the Year: Accenture.

Portugal

Sales Excellence Partner Award: Accenture.
Outstanding Knowledge Partner Award: Deloitte.
Outstanding New Logo Win Partner: Accenture.
Community Impact Partner: Stellaxius.
Implementation Partner: XPAND IT.
Consulting Connected Ecosystem: Step Ahead.
Rising Star: Time Stamp.
Partner of the Year: Deloitte.

 

Salesforce, gracias por el premio. Seguiremos trabajando duro al lado de nuestros clientes. Un placer para NTS formar parte de vuestra comunidad.