Mulesoft Summit España 2021

Mulesoft, el nuevo software de integración de Salesforce, dará lugar a un evento virtual patrocinado por NTS Seidor llamado el Mulesoft Summit 2021. Se celebrará el próximo 28 de octubre y pretende ser una experiencia enriquecedora para aprender y avanzar.

No es sólo para desarrolladores, arquitectos y profesionales habituados a trabajar con Salesforce, sino para cualquier empresa que desee contar con soluciones avanzadas para la integración entre sistemas.

Suscríbete aquí al MuleSoft Summit España 2021

Mulesoft: renovarse o morir

Vivimos en una sociedad cada vez más conectada, que posee herramientas y aplicaciones que van renovándose a medida que la tecnología evoluciona. Además, la transformación digital se ha acelerado vertiginosamente tras la pandemia global a la que nos hemos enfrentado.

Las empresas necesitan adaptarse a las nuevas corrientes, ahora más que nunca, para continuar siendo competitivas en el mercado. Conocer las necesidades de sus clientes se ha convertido en una prioridad y la obtención de información de forma rápida y segura es clave para conseguirlo.

Mulesoft facilita el camino a las empresas que desean renovarse y acceder a la transformación digital a través de la integración de las distintas tecnologías que emplean en su día a día. En realidad, Mulesoft es una compañía de software líder en el mercado, encargada de ofrecer este tipo de soluciones. Fue adquirida en 2018 por Salesforce y el mayor evento virtual de integración en España que se celebrará el próximo día 28 de octubre pretende acercar a sus asistentes a las poderosas herramientas de MuleSoft.

Una de las más destacadas que se desarrollará en las ponencias de los profesionales de la compañía y de los líderes IT de grandes compañías españolas es Anypoint Platform. Se trata de una solución iPaaS dotada de herramientas efectivas para crear, diseñar, implementar y operar una red de aplicaciones.

La idea es que MuleSoft y Salesforce te ayuden a entender a tus consumidores, mejorar su experiencia de usuario y saber conectar con los clientes para pasar a un nivel superior.

MuleSoft Summit 2021: breve pero intenso

MuleSoft Summit España 2021 será un encuentro muy especial en el que los asistentes podrán conocer en directo las iniciativas de transformación digital que en estos momentos están teniendo cabida en el mundo de los negocios.

Si tu meta es potenciar los resultados de tu compañía a finales de año, este evento te servirá para conocer las tendencias y últimas innovaciones que existen con respecto a la integración y administración de APIs.

Summit consiguió reunir a más de 500 asistentes en su primera edición, los cuales pudieron conocer los casos de éxito de potentes compañías que decidieron compartir sus experiencias como el caso de Repsol o EvoBank.

La segunda edición será completamente virtual y en ella tendrán cabida múltiples entrevistas con expertos que decidieron confiar en MuleSoft para hacer frente a los cambios digitales que se avecinaban. Europ Assistence o Telefónica son solo algunos ejemplos.

Tanto igual sucederá en el caso de los encuentros digitales que tendrán lugar con directivos tanto de MuleSoft como de Salesforce, cuyo cometido será informar a las empresas que estén interesadas en integrar sus sistemas de forma sencilla y eficaz.

Suscríbete aquí al MuleSoft Summit España 2021