Genesys ha sido nombrado líder en el Magic Quadrant de Gartner en la categoría de Contact Center as a Service (CCaaS)

Contar con un buen Contact Center como servicio o CCaaS es fundamental para mejorar la experiencia de los clientes y los resultados de la compañía. Se trata de ofrecer herramientas y recursos óptimos a los Contact Centers para generar experiencias gratificantes y fortalecer la imagen de empresa.

Ahora bien, este mercado genera mucha competencia, de ahí que el Cuadrante Mágico de Gartner 2020 para CCaaS haya querido tomar como ejemplo la capacidad de innovación de 13 soluciones. Entre ellos, Gartner posicionó a Genesys, especialista en soluciones de contact center, como líder indiscutible por su amplitud de visión.

Relacionado: ¿Todavía no conoces el Cuadrante de Gartner 2021?

Sobre Genesys

Genesys utiliza la IA y la potencia de la nube para prestar servicios profesionales de alto nivel, generando experiencias espectaculares con el cliente. La idea es conectar los departamentos de ventas, marketing y servicio a través de diferentes canales para ofrecer la mejor atención. De esa forma, las experiencias de empleados y clientes mejoran significativamente.

Actualmente nos movemos en un entorno digital que no para de crecer y su objetivo es satisfacer las expectativas de los consumidores, cada vez más exigentes. Por ello, Genesys Cloud busca proporcionar una gran flexibilidad y agilidad para brindar un servicio 100% personalizado que se distinga por brindar magníficas experiencias al cliente.

Cada vez son más las empresas que optan por soluciones cloud como parte de sus estrategias con objeto de administrar su negocio en la red. La tecnología digital ha redefinido la industria y las expectativas de los clientes han evolucionado en la misma dirección. Genesys, consciente del panorama actual, ha diseñado una plataforma de contact center líder en el mundo para proporcionar innovación y escalabilidad.

¿Por qué Genesy Cloud es líder en el informe de Gartner?

¿Por qué son líderes en el informe de Gartner?

El informe Cuadrante Mágico 2020 para Contact Center como Servicio ha evaluado el trabajo de 13 soluciones de CCaaS, teniendo en cuenta su capacidad de ejecución y visión empresarial. En este sentido, Genesys es uno de los principales proveedores de CCaaS que existen actualmente, al menos ha sido reconocido como tal.

Gartner valora a estas empresas en torno a cuatro aspectos principales, calificándoles como retadores, visionarios, competidores de nicho y líderes. Cuando hacemos alusión a los líderes del Cuadrante Mágico nos referimos a los proveedores que han obtenido mejores calificaciones a la hora de ofrecer un servicio multicanal sólido y robusto, que ha sido utilizado por multitud de empresas de diferente tamaño y competencia. El concepto líder también hace referencia a su facultad para asumir en la implementación diferentes niveles de complejidad.

Genesys está preparado para asumir las nuevas necesidades que van apareciendo en el mercado, gracias a su espectacular capacidad de innovación. Ponerse por delante de otros competidores y afrontar los retos venideros con nota les ha llevado a ser líderes en el informe de Gartner.

Los consumidores y sus hábitos han cambiado, y las empresas que quieren avanzar no tienen más remedio que responder al escenario actual y cambiar el orden de prioridades. Genesys lo tiene muy claro y su respuesta al problema conlleva la adopción de Genesys Cloud, una plataforma en la nube que ayuda a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, para proporcionar las mejores experiencias a clientes y empleados. Se trata de un Contact Center consolidado, fiable y de fácil uso que brinda un diseñado para ayudar a pequeñas y grandes empresas.

Genesys no se quedará ahí, seguirá desarrollando sus funciones a través de la nube, dando lugar a mejoras en lo digital. La demanda es cada vez mayor y aumenta a una velocidad vertiginosa, de ahí que apueste por una innovación continua.

Dentro de esta declaración de intenciones, Genesys Cloud sigue siendo la clave, gracias al conjunto de funciones robustas que lo conforman. El objetivo marcado es seguir trabajando en el lanzamiento de funciones nuevas que sean fáciles de implementar y que estén completamente integradas para que las existentes no se vean afectadas, evitando así molestas interrupciones en la actividad.

La meta de cualquier empresa es brindar respuestas concisas y efectivas a través de un servicio ágil de atención que proporcione experiencias satisfactorias al cliente que conceda experiencias satisfactorias al cliente. Genesys cumple con creces este cometido, posicionándose como uno de los proveedores más avanzados. Sin ir más lejos, recientemente recibió el título de proveedor «visionario» en el informe de América del Norte, logrando escalar posiciones rápidamente. Todo se debe a su gran capacidad para anticiparse al comportamiento del mercado, generando las soluciones que las empresas precisan para satisfacer al consumidor del momento.

TS, partner de Genesys Cloud en España

NTS, partner de Genesys Cloud en España

NTS es experta en la integración de soluciones software y está especializada en Cloud Computing, movilidad y Mobile Device Management. Nuestra principal misión es mejorar la gestión de los procesos de negocio de nuestros clientes e incrementar su productividad.

Trabajamos cada día para hacer que las empresas sean más eficientes. Para hacerlo posible empleamos soluciones tecnológicas innovadoras que promueven mejoras en sus funciones de gestión operativa y logística interna.

Actualmente somos partners de Genesys Cloud en España, lo que significa que hemos adoptado las soluciones y servicios innovadores de Genesys para facilitarle las herramientas, la capacitación y el apoyo necesarios para desarrollar su negocio.