Aplicaciones de movilidad

Diseñamos y programamos aplicaciones de movilidad.
Aplicaciones para banca, retail, servicios, industria y resto de sectores y verticales desde el año 2002.

Solución

Soluciones de movilidad para empresas

Los smartphones y las apps móviles ya han superado hace tiempo la visión de “gadget” para convertirse en una pieza clave en la gestión del negocio, con un claro impacto en el modelo de costes de la empresa y cuya implantación en la compañía nace de la definición del propio plan estratégico corporativo.

Ni Uber inventó nada nuevo (los taxis y los móviles ya existían), ni Facebook sería lo que es sin su app móvil (pese a que la app móvil solo es un reflejo de su solución desktop). Las aplicaciones de movilidad en los negocios han conseguido transformar negocios tradicionales, y de qué manera. ¿Crear un negocio de bicicletas estáticas como Peloton y que en 7 años pase de facturar 0 euros anuales a cotizar en Wall Street? No sin conjugar una tableta y un software de suscripción en la ecuación. ¿Hacer que Facebook sea herramienta habitual para casi cualquier persona del mundo? Tampoco sería posible sin una tecnología móvil.

Qué hacemos

Desarrollamos apps móviles.

En NTS SEIDOR comenzamos a implantar apps de movilidad para empresas en el año 2002, y desde entonces cientos de clientes han decidido transformar sus procesos de negocio incluyendo smartphones y apps móviles.

Los primeros proyectos eran sencillas apps para comerciales, visitadores médicos, o auditores. A día de hoy también desarrollamos apps para los clientes de nuestros clientes, apps B2C que, colgadas en la Apple Store o Google Play, son utilizadas por decenas de miles de personas.

Movilizamos procesos de negocio.

Las apps móviles se han convertido en una pieza clave en la optimización de los negocios, con un claro impacto en el modelo de costes de la empresa y cuya implantación en la compañía nace de la definición del propio plan estratégico corporativo. Las apps móviles permiten trabajar mejor, y más rápido.

Nuestros soluciones de movilidad empresarial.

Ayudamos con nuestros clientes en la definición, diseño e implantación de apps móviles.

Consultoría

Definición estratégica de la política de movilidad y apps para grandes empresas y su base de clientes. Asesoría tecnológica. Supervisión de proyectos. Reingeniería de procesos basados en tecnología móvil. Definición de apps innovadoras.

Desarrollo

Soluciones creativas e innovadoras como respuesta a problemáticas complejas. Foco en la interfaz y la experiencia de usuario. Rendimiento, seguridad, robustez en los desarrollos Android, iOS, etc.

Implantación

Una vez implementado el sistema de gestión, el equipo de soporte de NTS SEIDOR es capaz de monitorizar el sistema UEM, dar soporte a los usuarios finales y reportar a dirección y departamentos implicados. Monitorizamos la calidad del sistema implantado, la seguridad de los terminales, la evolución de las incidencias, el despliegue o la configuración remota de software, etc.

Explotación

Monitorización de sistemas. Gestión del parque móvil y soporte a usuarios. Distribución de aplicaciones corporativas mediante soluciones MDM, EMM.

Aplicaciones prácticas de las apps de movilidad.

Servicios técnicos de campo

Las tareas de mantenimiento, reparaciones y los servicios técnicos en general son actividades que se desarrollan en campo, y como tal, requieren herramientas que ayuden a optimizar las jornadas, mejorar la gestión de la planificación y organizar los recursos en cualquier momento y lugar.

Fuerza de ventas - Apps para comerciales

La movilidad es un claro aliado del comercial a pie de calle: Reporting de operaciones en tiempo real, consulta de stock, presentación de catálogos comerciales en smartphones y tabletas, acceso a listas de precios actualizadas en constante actualización, etc. Multiplique la eficacia de su departamento comercial.

Gestión y aprobación de Workflows

Inmediatez. Es lo que impone el ritmo empresarial actual, donde la paralización de un proceso o la ralentización del mismo puede verse traducida en pérdida de oportunidades, operaciones no resueltas satisfactoriamente o sobrecostes derivados de una gestión tardía.

Apps para procesos logísticos

Si existe un proceso en el que la tecnología puede aportar importantes ventajas y generar un nuevo modelo de actuación, más eficiente y optimizado, es el de la logística, entendida en todas sus vertientes: mensajería, reparto, distribución, transporte de fondos, etc. Optimice sus recursos y mejore el rendimiento del departamento.

CRM móvil y cuadros de mando

Gestiona tu negocio minuto a minuto. La movilidad aporta una respuesta dinámica y eficiente a aquellas empresas que quieran evolucionar hacia un modelo de compañía orientada al cliente, con un menor time to market y una propuesta de servicio customizada.

Aplicaciones bancarias

Si pensamos en el cliente final, el dispositivo móvil se presenta como un canal excepcional para la fidelización de nuestros usuarios. Si somos capaces de introducir nuestros servicios en su terminal, estaremos creando un vínculo entre nuestra oferta como empresa y su día a día cotidiano. El banco cada vez más cerca de su cliente.

Clientes satisfechos

Referencias de nuestro software de movilidad empresarial

Estos son algunos de los clientes para los que desarrollamos apps móviles.