Nos encantaría conocerte, ¡Contáctanos!

Ampliamos nuestro equipo y en NTS buscamos talento,
¡te buscamos a ti!

¿Te apasiona el mundo digital y los nuevos retos? ¿No te asusta salir de tu zona de confort? Si eres así y además cumples el perfil, ¡este es tu sitio!

Estamos en plena expansión, buscamos perfiles técnicos Ingeniería Informática o Telecomunicaciones o Ingenier@, valorándose también titulaciones asociadas a Marketing Digital, que sean capaces de trabajar con el equipo de Ingenieros y Consultores de la compañía y prestar servicios de implementación de soluciones Salesforce Marketing Cloud.

Buscamos consultores

Únete al equipo de Talento Digital de NTS en Bilbao o Madrid, te estamos esperando. Si quieres vivir la experiencia de formar parte de uno de los mejores equipos de consultaría Salesforce, envíanos tu perfil.

Estudios requeridos
Buscamos perfiles técnicos Ingeniería Superior en Informática o Telecomunicaciones o ingenier@s en posesión del título de Grado Universitario o titulación equivalente, valorándose también titulaciones asociadas a Marketing Digital.
Experiencia mínima
Al menos 2 años.
Conocimientos necesarios
Buscamos personas con experiencia en Salesforce Marketing Cloud, y experiencia en tecnologías: Java, Javascript, CSS y HTML.
Requerimientos
Requerimos experiencia en la nube de Marketing Cloud de Salesforce, trabajo en equipo y habilidades de comunicación bien desarrolladas.

Se valorará muy positivamente estar en posesión de certificaciones Salesforce.com (Admin, MC Email Specialist, MC Consultant)
Número de vacantes
2
Horario
Flexible (ver beneficios sociales de NTS)
Salario consultor Salesforce
El salario en NTS lo establecemos en base a la valía del candidato.
Tipo de contrato
Indefinido a jornada completa.
Lugar de trabajo
Oficinas de NTS en Bilbao (metro Bolueta) o Madrid (metro Alfonso XIII).
¿No te sientes todavía suficientemente preparado para trabajar con nosotros? En el siguiente link compartimos algunos recursos para que puedas seguir aprendiendo Salesforce... ¡Te animamos a que continúes con tu formación!

¿Quieres trabajar como consultor Salesforce en NTS?