Cómo evitar ataques ransomware en Smartphones corporativos.

Durante mucho tiempo no se habló de otra cosa que del caso Telefónica, aunque en realidad se trató de Wannacry, un ransomware que atacó a Windows y que se expandió por todo el mundo. Nadie está a salvo de un ataque así. De una forma u otra, cualquier sistema es invulnerable. Wannacry no afectó a los teléfonos móviles pero el ransomware en smartphones existe, es muy real.

Si inviertes 30' de tu tiempo, sin moverte de tu oficina, con este webinar gratuito serás capaz de:

  • 1. Conocer por qué tu parque de Smartphones corporativos puede sufrir ataques ransomware.
  • 2. Saber qué medidas tomar para evitarlo.

Así de sencillo.

Agenda del webinar:

  • Estado del arte de la seguridad y amenazas en las plataformas móviles
  • Ángulos de ataque sobre un dispositivo móvil
  • Cómo evitar ataques con soluciones MDM y soluciones de prevención de amenazas

Otros NTS Insights

REPORT

El ROI de las interfaces conversacionales corporativas es un informe de NTS sobre cómo las mejores corporaciones implementan tecnologías conversacionales para habilitar nuevos canales de comunicación como chatbots, redes sociales y wereables.

REPORT

La ciberseguridad es sin duda una de las grandes asignaturas pendientes de cualquier empresa, tanto en España como en otros lugares del mundo. Y, dada la importancia de la flota corporativa móvil para cualquier compañía, parece lógico pensar que proteger los datos almacenados en los smartphones de todos los trabajadores relacionados con los procesos de negocio sea especialmente importante.

ACTUALIDAD

Descargarse una aplicación maliciosa de la Play Store que aparenta ser inocua es más frecuente de lo que cabría imaginar. No en vano, la propia Google reconoció recientemente que había eliminado 700.000 aplicaciones potencialmente dañinas o engañosas solo en 2017, un 70 % más que el año anterior.