• G Suite partner

    NTS te ayudará a migrar tu email corporativo y herramientas ofimáticas a G Suite.
    Sacando el máximo provecho a G Suite desde 2011.

G Suite, una ola imparable

Como decenas de miles de empresas, ha llegado el momento de migrar a Google Apps y olvidarse de las costosas licencias de correo electrónico profesional y herramientas ofimáticas de empresas del siglo pasado. Ahora toca seleccionar al mejor partner para realizar la migración y es aquí donde NTS toma el control, y es que somos expertos en la migración a Google Apps.

Desde el año 2011, NTS ha realizado diferentes procesos de migración de entornos de email y herramientas ofimáticas corporativas a Goolge Apps for work. Grandes clientes como Grupo Norte o Pikolin, han confiado ya en nosotros.

¿Por qué trabajar con un partner de G Suite

Como G Suite Partner, somos expertos en casi todo lo relacionado con la plataforma de G Suite. Tener expertos profesionales de G Suite como staff dedicado dentro tu empresa puede ser muy costoso, de ahí que en NTS podamos ayudarte exclusivamente cuando lo necesites.

Desde realizar una sencilla configuración inicial de G Suite hasta la migración más compleja, pasando por el mantenimiento o la formación para obtener una mejor comprensión de las licencias de G Suite, en NTS estamos listos para ayudara tu compañía a aprovechar G Suite al máximo.

Además, como partner oficial autorizado de G Suite / Gmail for Work, podemos ofrecer acceso a nuevos productos y planes de facturación a los que solo tienen acceso los partners certificados. Nuestro objetivo es ayudarte a optimizar tu gasto, no solo venderte más licencias.

Servicios para Google Apps

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes para analizar la topología de su sistema actual de correo electrónico y ofimática de forma que podamos configurar de la manera más óptima para ellos Google Apps, Google Message Security y el archivado de mensajes, así como integración con directorios y dominios corporativos.

Proporcionamos servicios de formación técnica a los departamentos de tecnología de nuestros clientes en Google Apps, incluyendo parametrización de usuarios y seguridad, así como soporte para terminales móviles corporativos.

Ayudamos a lar organizaciones a gestionar de forma proactiva el cambio debido a la migración a Google Apps, proporcionando servicios de formación a usuarios finales y soporte presencial u online durante el ciclo de vida del proyecto.

En NTS somos especialistas en integración, así que somos capaces de apalancar las inversiones de nuestros clientes en Google Apps proporcionando servicios de desarrollo de software que permitan integrar esta nueva infraestructura tecnológica con los servicios de legado de las compañías.

Conozca más de G Suite

¿Quieres más detalles?

Conoce cómo trabajamos. Ponte en contacto con nosotros.