Diccionario Cloud Computing

Bienvenido al diccionario Cloud Comoputing de NTS. En ésta sección podrás consultar los términos y definiciones que consideramos más relevantes.

C de Cloud Computing

Cloud Computing -
Cloud computing es ofrecer servicios a través de la conectividad y gran escala de Internet. La computación en la nube democratiza el acceso a recursos de software de nivel internacional, pues es una aplicación de software que atiende a diversos clientes. La multilocación es lo que diferencia la computación en la nube de la simple tercerización y de modelos de proveedores de servicios de aplicaciones más antiguos. Ahora, las pequeñas empresas tienen la capacidad de dominar el poder de la tecnología avanzada de manera escalable.
La computación en la nube ofrece a los individuos y a las empresas de todos los tamaños la capacidad de un pool de recursos de computación con buen mantenimiento, seguro, de fácil acceso y bajo demanda, como servidores, almacenamiento de datos y solución de aplicaciones. Eso proporciona a las empresas mayor flexibilidad en relación a sus datos e informaciones, que se pueden acceder en cualquier lugar y hora, siendo esencial para empresas con sedes alrededor del mundo o en distintos ambientes de trabajo. Con un mínimo de gestión, todos los elementos de software de la computación en la nube pueden ser dimensionados bajo demanda, usted solo necesita conexión a Internet.
CRM -
CRM (Customer Relationship Management), en su traducción literal, se entiende como la Gestión sobre la Relación con los Consumidores, pero es tan genérico como toda frase en inglés traducida al español. Pero para su mejor comprensión básicamente se refiere a una estrategia de negocios centrada en el cliente.

S de Sales Cloud

Sales Cloud -
Sales Cloud de Salesforce.com es la aplicación de ventas n.º 1 del mundo para la gestión de cuentas, contactos y oportunidades comerciales, y para la colaboración al instante desde cualquier lugar y cualquier dispositivo.
Salesforce -
SalesForce es una herramienta online que sigue la filosofía CRM (Customer Relationship Management) y ayuda en la gestión de las relaciones con los clientes.
Salesforce.com -
Salesforce es la innovadora empresa responsable de la plataforma de CRM n.º 1 del mundo. Nuestro software está basado en la nube, por lo que no se necesita un equipo de expertos en TI para configurarlo o administrarlo; solo se debe iniciar sesión y comenzar a usarlo.
Salesforce Mobile App
Aplicación CRM móvil de Salesforce